Roline System

El motor ROLINESYSTEM es una herramienta potente, segura, versátil e intuitiva que permite la gestión total del sistema de reservas de su negocio.

Click para más información

PMSla pieza clave en la gestión hotelera


El PMS es un software esencial para la correcta y eficiente gestión del hotel sobre el que se integran el resto de soluciones tecnológicas.  A través del PMS obtendrás una conectividad online directa con los canales de venta ahorrando en recursos humanos y aumentado en oportunidades de venta. Ser accesible desde cualquier lugar y dispositivo, flexible, en diferentes idiomas… son algunas de las exigencias de este sector que gracias al PMS quedarán resueltas. 

Mediante un diseño intuitivo, innovador y seguro, conseguirás almacenar en la nube toda la información de la disponibilidad del hotel así como las principales ofertas y servicios. 

El PMS es de fácil uso y da respuesta a las necesidades particulares y específicas del hotel o la cadena de un modo asequible, actualizable y con una imagen moderna.

La seguridad es también un tema que nos preocupa ya que la pérdida o robo de datos puede resultar devastadora para cualquier hotel. El PMS asegura el almacenamiento profesional en entornos seguros y externaliza los servicios de seguridad con el fin de asegurar la continuidad del negocio optimizando las ventas y ahorrando costes. 

ROLINE SYSTEM

Un buen software de gestión PMS permite a la propiedad disponer de una conectividad online directa con los canales de venta ahorrando en recursos humanos y aumentando la oportunidad de venta.

Te gustaría saber más acerca del Motor Roline?

Click para más información