Cheque Regalo

De la posibilidad a sus clientes de obsequiar con Cheques Regalo a sus allegados que permitirán dar a su negocio una publicidad adicional que atraerá a más clientes y en consecuencia aumentará sus ingresos directos.

Click para más información

Cheque Regalo¡Incremente sus ingresos!

El Cheque Regalo es uno de lo sistemas de fidelización más rentables dada la poca inversión que se precisa y el gran incentivo a la compra que supone. Muchos clientes optan por esta opción cuando tienen que hacer un regalo y a menudo se canjea el cheque regalo por un producto de mayor valor al importe contratado. Por otro lado, garantiza un ingreso a caja sin que el artículo salga del establecimiento.
El Cheque Regalo garantiza las compras valoradas en el importe que previamente ha sido configurado por el establecimiento, pero sobretodo un posible beneficio extra, ya que la persona que la canjee elegirá un tratamiento, un producto, una estancia... por un precio igual o superior al del Cheque Regalo. En el caso de que caduque o se olvide canjear el cheque regalo, el importe pagado será un beneficio sin coste para su negocio.
ROLINE SYSTEM

Añada a la página web de su establecimiento el Cheque Regalo
con el objetivo de fidelizar a sus clientes.

ROLINE SYSTEM

El éxito del Cheque Regalo radica en un sistema de fidelización fácil de implementar, administrar y ampliar, al mismo tiempo que contribuye a un incremento de las ventas de hasta un 25%, captando clientes indecisos o sin tiempo para elegir un regalo, con el menor costo posible.
 


Aumento ingresos

Aumentar visitantes

Mayor conocimientoa
En la mayoría de los casos el cliente termina comprando un tratamiento, un producto, una estancia... de cuantía mayor al valor del Cheque Regalo, por lo que tendrá que completar la compra con otra forma de pago.
 
Los usuarios del Cheque Regalo, suelen hacer un promedio de dos visitas para la utilización del mismo y por lo general son nuevos clientes, lo que contribuye al aumento de visitas a su establecimiento.
 
Mediante Cheques Regalo personalizados con su imagen corporativa, mantenga su negocio en la mente de sus clientes, tendrán en su cartera el recuerdo de su establecimiento.
 

Flexibilidad

Comodidad

Seguridad
El cliente puede comprar cuando quiera, cualquier tratamiento, producto, estancia... de su establecimiento.
 
Aquellos clientes sin tiempo para elegir un regalo, se ahorrarán las aglomeraciones y el estrés que genera salir en busca de regalos.
 
Aquellos clientes indecisos que no quieran arriesgarse a sufrir un equívoco, encontrarán en el Cheque Regalo la forma más fácil de acertar cuando quieran hacer un obsequio.
 

Aumentar la venta promedio

Ingresos potenciales

Nueva experiencia
Los Cheques Regalos contribuyen a crear una experiencia única, ofreciendole al receptor una vivencia inolvidable.
 
Los clientes gastan más en su establecimento y son menos sensibles a los precios.
 
En caso de que el Cheque Regalo se extravíe o no se haga utilización del mismo, tendrá un beneficio extra en su negocio.
 
ROLINE SYSTEM

Te gustaría saber más acerca del Motor Roline?

Click para más información